Tutoriales

  CÓMO HACER BIES

 

La autora del blog Patchwork mi pasión elaboró este minucioso tutorial, con muchas fotos, para explicarnos detalladamente cuatro métodos para hacer bies para aplicaciones....Así es que cliqueen en el link y disfruten aprendiendo de las maestras. Un beso.
http://patchworkmipasion.blogspot.com/2010/05/bies-como-hacerlos-y-su-aplicacion.html?spref=fb 

 

MOLDE CASITA PORTA AGUJAS

  Esta casita porta agujas es un éxito....Viene con el patrón, y es super util...

 http://www.artecomquiane.com/2013/09/molde-casinha-porta-agulhas.html

  PAPA NOEL 

 

Andaregiando por la web me encontré con esta preciosura de Papá Noel elaborado nada mas y nada menos que con dos cucharita de plástico. Qué les parece si hacemos desde ya varios para colgar en el árbol de navidad. Aqui va el enlace chicas:

 http://zabavyotnatali.ru/ded-moroz-na-elochku/#more-669

 

BOLSITO DE SUE

 

 Que tal esta belleza de bolsito? No les parece una preciosura? El tuto está en ingles, pero para quienes no saben este idioma, para eso existen los traductores. Es de Story Quil. Disfrutenlo amigas.
Aqui les dejo el enlace... http://www.storyquilt.blogspot.com/search/label/sunbonnet%20sue%20pouch




LA CASITA ENGALANADA

Amigas: Esta casita elaborada por Kitties´s Team está verdaderamente hermosa. Puede servir para guardar montones de cosas, botones, hilos, cremalleras, telitas, mejor dicho...lo que la imaginación nos dicte.
Y este es el enlace....http://parchesdesdeelatico.blogspot.com/





COJÍN VENTANA DE CATEDRAL

Aquí les dejo un enlace de un tuto muy fácil de realizar con la técnica "Ventana de catedral", cortesía de Making ends Meets. Espero que les guste y lo hagan......



http://april-makingendsmeet.blogspot.com/2008/07/cathedral-window-tutorial.html


LLAVERO DE SUE

Y aqui les va un hermoso llavero de Sue. Tomado de El taller de Maricú.

http://eltallerdemaricu.blogspot.com/2014/02/tutorial-llavero-sue.html


LIBRITO PARA LAS AGUJAS


Estos libritos para guardar las agujas siempre me han encantado. Son muy prácticos, nos ayudan a tener todo organizado y, sobre todo, nos sirve para llevar cómodamente en la cartera. Para los viajes son imprescindibles. Este que les muestro es de nanacompany. A ver qué les parece

 Este es el librito abierto




Y ESTE ES EL LIBRITO COMO QUEDA CERRADO:

Aquí les dejo el enlace con el tutorial completo: http://nanacompany.typepad.com/nanacompany/2011/10/needlebook-tutorial-by-nanacompany.html

 

CURSO RÁPIDO DE PATCHWORK

Amigas: Este es el tutorial del Curso de Patchwork que encontré en internet en dias pasados. Me parece muy sencillo, con explicaciones básicas para quienes se adentran en el fascinante mundo del patchwork. Ojalá les sirva y lo aprovechen. Tambien tiene moldes y trabajos muy sencillos de elaborar.


http://tutoriales-cursos-gratis.blogspot.com/2014/03/curso-de-patchwork.html

SUE

Cómo les parece que encontré en Kitties´s Team un tuto precioso de una de mis muñecas favoritas....la tierna Sue. En este precioso blog, que de verdad les recomiendo, la usan para la cocina, pero a mi me parece que puede ir magnífica en ualquier parte de la casa, no les parece?

Este es el enlace del tuto, la verdad, muy fácil de hacer...http://kittiessteam.blogspot.mx/search/label/Mini%20SAL%20Soap%20Sue








1 comentario: